El Despertar de una afición

Fué el año pasado, a raiz de una Kedada organizada en los foros de Infojardin , un amigo amante de las plantas me instigó a asistir a la Kedada, la cual me quedaba bastante cerca, para que le comprara unos especímenes, me pico la cuiosidad y empecé a investigar por el foro... Al final decidí ir y me registré en el foro, no sabia lo que me esperaba :D.

La Kedada fué 10 de Marzo del 2007 en los Viveros Serranos y allí conocí un mundo desconocido para mi! conocí a mucha gente del mundo de las suculentas haciendo muy buenos amigos y por supuesto me llevé un monton de cactus!



Hilo del foro sobre la Kedada


Vistas generales del Vívero:

vivero serrano cactus cacti
Foto (c) Pablosky

Después hicimos una visita al fantastico vívero de Cristobal, especializado en plantas epífitas, aqui esta su fantástica web: http://www.cristoalmeria.com/epifitos/

epifitas cactus cacti floresFoto (c) Pablosky




Solo recordar que para el dia 1 de Marzo del 2008 se celebra la cuarta edicion de esta quedada, en la que nos volveremos a reunir un monton de amantes de los cactus!, más información en este hilo de infojardin.



CC Jarek 2008

0 comentarios:


 

Cactodiario de Jarek © 2008. Contenido disponible bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0
Politica de privacidad y responsabilidad
EsTaDoS AlTeRaDoS