Vuelta a las andadas


Estos últimos días he tenido el blog muy abandonado y casi no he entrado en los foros, todo esto es debido a que estoy sumergido en un proyecto que me absorbe el 80% de mi tiempo diario, el 20% restante duermo!.



Gran parte de ese tiempo la he 'desperdiciado' buscando hostings gratuitos donde alojar el proyecto, uno de los scripts (funciones) del portal no funciona en ninguno de ellos. No todo ha sido desperdicio, ya que todo este 'prueba y error' me ha aportado mucha experiencia en estos campos.



Después de darme cuenta de que habia desperdiciado muchísimas horas probando alojamientos web gratuitos, decidí buscar alguno de pago barato. Aquí el problema es que no puedes probarlo antes (aunque muchas te dan garantía de devolución). Otros dos días googleando y comparando servicios y los comentarios de las personas que lo habían probado.



Llegados a este punto pensé en abandonar mis ideas, conformarme en seguir solo con los blogs... mi condición económica no es muy buena en estos momentos... y en realidad debería centrarme en mis estudios, que están en una rama muy alejada a la informatica y los tengo más que abandonados en este momento. muchos calentamientos de cabeza!! y al final me tiré a la piscina de cabeza.



Al final me decidí a comprar un alojamiento, bastante económico y que por ahora me tiene contentísimo, ya que podré alojar todos mis proyectos actuales y los que puedan venir en un futuro.El programa está casi listo y solo falta testearlo, pronto me pondré en contacto con algunos foreros con web o blog para ver si todo funciona bien.



Mientras a ver si escribo un par de entradas más que tengo pendientes de hace una semana!, Felices vacaciones!!


(C) El cactodiario de Jarek!

0 comentarios:


 

Cactodiario de Jarek © 2008. Contenido disponible bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0
Politica de privacidad y responsabilidad
EsTaDoS AlTeRaDoS